Wedysとは

Wedys es tecnología de impresión que aplica nuestra tecnología gráfica original al arreglo de las micro lentes, una parte de la imagen sigue suavemente y se mueve debido al cambio del ángulo de visión.
(Wedys = WhichEver Direction You See:Marca Registrada)
Por ejemplo、si usted aplica Wedys a los ojos de la figura de una pintura en un póster, es posible expresar que la mirada de la figura de la pintura sigue y se mueve conforme a el movimiento de las personas que están pasando por el póster.

Tecnología y Patente

En caso de utilizar tecnología convencional Lenticular, no es posible expresar un movimiento suave, cuando usted cambia el punto de vista, aunque es posible expresar el movimiento de cambio de la imagen.
Wedys hace posible el expresar un movimiento suave utilizando tecnología aplicada de HALS, el cual es material para impresión 3D basado en la Teoría del Fenómeno de Moire.
Por lo tanto, es bastante diferente de cambio y esta en Patente Internacional Pendiente.

Características

Sin gafas, sin fuente electrica, libre de mantenimiento.
Suave movimiento sin brincos en la imagen cuando usted cambia su punto de vista
Es posible mover en ambas direcciones (Dirección adelante y dirección reversa)

Modelo de Negocios

Venta por internet de partes estandarizadas, tales como imágenes especiales para los ojos de una persona o flecha para la indicación de la dirección apropiada, el cual está desempeñando una función con total eficacia de Wedys.
Venta de partes Wedys hechas personalizadas, las cuales estan diseñadas por el cliente.

Apertura al público

Wedys debutó en "IGAS 2011", el cual se celebró el 16 de septiembre de 2011.
Grapac Japan exhibirá Wedys en drupa 2012 (print media messe world market print, media, publishing & converting), la cual se celebrará desde mayo 03 hasta mayo 16 del año 2012 en Dusseldorf, Alemania.