利用規約


Estos términos de uso del sitio de compras “Wedys.net” (En adelante mencionado como “Este sitio”) son establecidos por GRAPAC JAPAN CO., INC. (En adelante mencionado como “Nuestra empresa”) como sigue:

Articulo 1 Rango de esta norma
Estos términos de uso estan establecidos en relación con el servicio proporcionado por este sitio.

Articulo 2 Miembros
1. Los usuarios se comprometen a utilizar el Servicio sujeto a estos términos de uso, y después del registro determinado completo, Nuestra Empresa considera a los usuarios como “Miembros”.
2. Cuando es juzgado que usted no sea apropiado como miembro, la admisión puede no ser aprobada.

Articulo 3 Administración de la contraseña
Nuestra empresa no es responsable por cualquier daño causado por un error del miembro utilizando la contraseña. Nuestra empresa no es responsable por cualquier daño causado por terceros utilizando la contraseña del miembro.
La expresión de las intenciones hechas hacia la empresa utilizando la contraseña son consideradas a ser una expresión de las intenciones de un miembro valido a quien corresponde esta contraseña.

Articulo 4 Información registrada de los miembros
1. Nuestra empresa posee la información registrada de los miembros, y en principio, nuestra empresa no deberá proveer la información recibida del miembro con el propósito de la solicitud de membresía que pueda identificar al individuo (nombre, domicilio, numero telefónico y dirección de e-mail, etc.) a terceros sin el consentimiento del miembro, excepto cuando son tareas de subcontratación las cuales son necesarias para la prestación del servicio en este sitio.
2. A pesar de la clausula anterior, una parte de la información registrada del miembro (nombre y domicilio) podría ser revelada en los siguientes casos sin el consentimiento del miembro.
(1) En caso de que Nuestra Empresa juzgue que sea una desventaja causada para Nuestra Empresa, otros miembros o terceros, nosotros podemos revelar información a la policía u organizaciones relacionadas.
(2) En caso de que la información registrada del miembro sea solicitada por la organización que tenga autoridad basada en la Policía, el Tribunal, Ministerio Público(Fiscalía pública), Organización de Abogados, la Oficina de Asuntos del consumidor, y en la que Nuestra Empresa juzgue que sea considerado necesario.
(3) Además, cuando Nuestra Empresa juzgue que la divulgación de la información del miembro es considerada necesaria.
3. Nuestra empresa no admitirá que el miembro ha declarado cualquier información falsa en todos los elementos del formulario de aplicación cuando el miembro se está registrando.
4. Si cualquier información registrada del miembro cambia, el procedimiento prescrito tiene que ser realizado inmediatamente.

Articulo 5 Actos Prohibidos
Los miembros no deberán cometer cualquiera de los siguientes actos :
(1) Acto de presentar una aplicación de membresía conteniendo información falsa.
(2) Acto de falsificar la información y programa ofrecidos a través de este servicio.
(3) Acto de enviar un programa de computadora dañino.
(4) Cualquier acto que infringe cualquier derecho de marca registrada, derechos reservados, derecho de propiedad intelectual, derecho de imagen, derecho de privacidad, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de terceros.
(5) Acto de abusar de su ID y contraseña registradas.
(6) Actos que causen inconveniente, desventaja o daño a terceros.
(7) Actos los cuales alteren la administración del Servicio o cualquier otro acto el cual pueda alterar el Servicio.

Articulo 6 Terminación de la membresía
1. En cualquier caso el cual cae dentro de cualquiera de los siguientes artículos, nuestra empresa puede eliminar la membresía sin previa noticia y consentimiento.
(1) En caso de que el miembro cometa cualquiera de los actos prohibidos mencionados en el artículo 5 o en otro cada artículo en los Términos de uso.
(2) En caso de que nuestra empresa encuentre declaración falsa intencional en la información registrada del miembro.
(3) En caso de que el miembro utilice la contraseña fraudulentamente o que el miembro permita a cualquier tercera persona utilizar su contraseña fraudulentamente.
(4) En caso de que el miembro cometa actos los cuales nuestra empresa no pueda aceptar.
(5) En caso de que nuestra empresa juzgue que es inapropiado.
2. En caso de eliminación de la membresía, nosotros eliminamos todos los derechos hacia nuestra empresa, los cuales poseía el miembro.

Articulo 7 Renuncia a la membresía
En caso de renuncia, el miembro notificara a Nuestra Empresa de su renuncia, y después de terminar el procedimiento de renuncia, el miembro puede renunciar a la membresía de este sitio.

Articulo 8 Cambio de los Términos de uso
Nuestra Empresa reserva el derecho a cambiar o modificar estos términos de uso en cualquier momento sin previa noticia y sin obtención del previo consentimiento de los miembros.
El contenido de los cambios es considerado como entendido por todos los miembros cuando es mostrado en este sitio por un mes.
Sin embargo, cuando la contingencia es esperada cuando la desventaja puede ser causada por un tercero, es asumido que el cambio de los Términos de Uso se ha ejecutado sin esperar el período antes mencionado.

Articulo 9 Detención o Suspensión del servicio
1. En cualquier caso el cual cae dentro de los siguientes artículos, Nuestra Empresa puede detener, suspender operación de este sitio sin previa noticia o sin consentimiento de los miembros.
(1) En caso de que nosotros realicemos mantenimiento periódico o renovación del sitio, y en caso de surgir un estado de emergencia.
(2) En caso de que sea difícil administrar este sitio debido a circunstancias imprevistas como son un incendio, un corte de energía, o desastre natural de fuerza mayor.
2. Nuestra empresa no es responsable en caso de causar desventajas y daños a los miembros bajo las circunstancias antes mencionadas.

Articulo 10 Cambios del Servicio
1. Nuestra empresa puede cambiar y detener el contenido del servicio sin previa noticia o sin el consentimiento de los miembros.
2. Basado en el precedente artículo, nuestra empresa no es responsable en caso de causar desventajas y daños a los miembros, a pesar de que Nuestra Empresa puede cambiar y parar el contenido del servicio.

Articulo 11 Detención del Servicio
Nuestra empresa puede parar el servicio de este sitio después de dar un periodo de noticia previa.

Articulo 12 Manejo de la Información Personal
Nuestra Empresa maneja la Información Personal recolectada como sigue.
Cuando el cliente otorga la Información Personal a nuestra empresa, por favor acepte a los siguientes asuntos :
1. El propósito de esta Información Personal es como sigue:
(1) Administración de miembros.
(2) Venta de productos o servicios.
(3) Empaquetado y entrega de productos.
(4) Prestación de garantía y servicio post-venta (incluyendo la consulta del cliente, etc.)
(5) Análisis de información ( análisis de clase del comprador, etc.)
(6) Realización de cuestionarios para guía e información de los clientes con respecto a nuevos productos y nuevos servicios.
2. Nuestra empresa no revelará la Información Personal antes mencionada a terceros excluyendo los siguientes casos. Por favor acepte estos asuntos de antemano.
(1) En caso que nuestra empresa o una empresa de subcontratación realice una tarea o servicio a los clientes, Nuestra Empresa puede revelar el nombre y domicilio del cliente a la empresa de subcontratación.
(2) En caso de que Nuestra Empresa reciba la solicitud para revelar la información del cliente de la Corte u otras organizaciones judiciales y cuerpos administrativos basados en la ley.
(3) En caso de que sea necesario para proteger los derechos y propiedad de nuestra empresa, empresas relacionadas, clientes o terceras personas.
(4) Después de proveer la información del cliente a nuestra empresa, en caso de solicitar la divulgación, corrección o eliminación de la información proporcionada, por favor póngase en contacto con el servicio de consultoría.
(5) Servicio de consultoría
Dirección : 2-7-38 Tsutsumi-dori, Sumida-ku, Tokyo 131-0034 Japan
Nombre de la empresa : GRAPAC JAPAN CO., INC.
E-mail : wedys@grapac.co.jp

Articulo 13 Inmunidad
1. Nuestra empresa no es responsable del todo independientemente de las razones en caso de causar daño a los miembros debido al retraso o suspensión de este servicio.
2. Nuestra empresa no es responsable del todo para la exactitud de la información y la compatibilidad con propósitos especiales los cuales el miembro ha obtenido a través del uso del servicio de este sitio.
3. Nuestra empresa no es responsable del todo en caso de causar daño al miembro debido a la información a través del uso del servicio de este sitio.
4. Nuestra empresa no es responsable del todo en caso de surgir una disputa entre un miembro y otro miembro o entre un miembro y una tercera persona con respecto el servicio o información a través del uso de este sitio, y la liquidación de disputas queda fijada a los costos y responsabilidad del miembro.
5. Nuestra empresa no es responsable del todo en caso de surgir una disputa entre el miembro y una tercera persona respecto al incumplimiento de la obligación para la transacción de la compra y la venta de nuestro producto. Y además nosotros no somos responsables del todo en caso de surgir una disputa respecto otras transacciones de nuestros productos.
6. Nuestra empresa no es responsable del todo por los problemas que puedan ocurrir debido a la divulgación de la información registrada del miembro basada en el articulo 4 clausula 2 y clausula 3 y Articulo 2 clausula 2.

Articulo 14 Acerca de este Servicio proporcionado
1. Método de Aplicación
Los miembros aplicarán a la membresía de este servicio en este sitio.
2. Periodo de Aplicación
Nosotros podemos aceptar la aplicación de productos 24 horas a través de este sitio, sin embargo la aplicación puede no estar disponible debido al mantenimiento del servidor, etc. y Nuestra empresa no es responsable en este caso.
3. Cargo de la entrega
El miembro tiene que confirmar el cargo de la entrega, debido a que el cargo de entrega varía de acuerdo a los productos y el lugar donde usted se encuentra.
4. Método de pago
El método de pago usado en este servicio es hecho solamente aceptando la liquidación de tarjeta.
5. Tiempo para completar el contrato
Respecto al producto ordenado por el cliente, el contrato de venta entre el cliente y Nuestra Empresa es completado cuando Nuestra empresa envía el “e-mail de pedido (liquidación) completo” al cliente.
6. Comprobante de compra
Nuestra Empresa enviara a los miembros el “e-mail de pedido (liquidación) completo” a cambio del comprobante de compra, por favor manténgalo con cuidado.
7. Lugar de entrega
Nuestra empresa limita el lugar de entrega a la región donde nuestra empresa de servicio de entrega determinada puede entregar.
8. Fecha de entrega
Nuestra empresa enviara los productos a los clientes dentro de una (1) semana después de recibir su pedido. Sin embargo, por favor entienda de antemano, existe la posibilidad de haber un retraso debido a la situación del problema de stock.

9. Cancelación, devolución de mercancía, intercambio de mercancía
(1) Nuestra empresa no acepta cualquier cancelación o devolucion de mercancía para la conveniencia de los clientes excepto para los casos donde el producto esta defectuoso, o un producto equivocado es entregado en caso de que el miembro nos informe este asunto dentro de siete (7) días desde la fecha de entrega. Además, por favor seleccione nuestros productos cuidadosamente cuando usted realice su pedido.
(2) A pesar de la clausula anterior, nuestra empresa no puede aceptar la cancelacion en los siguientes casos.
・Sellos de mercancía rotas y mercancías usadas.
・Mercancías las cuales tienen mas de 8 días pasados después de la fecha de entrega.
・Daños por el comprador
・Mercancía sin paquetes
(3) Nuestra empresa se hará cargo de gastos de envío de la devolución de mercancías en casos donde haya una falla en nuestros productos claramente o si usted recibe mercancía equivocada.


10. Garantía
Nuestra empresa no garantiza el defecto, etc. de los productos vendidos, excepto el cual nosotros mencionamos en el artículo anterior.
11. Otros asuntos importantes
(1) Por favor entienda de antemano, existe el caso que nosotros no seamos capaces de entregar los productos debido a estar agotados, esto debido al número limitado de nuestros productos.
(2) Por favor entienda de antemano, existe el caso que una parte del producto entregado es diferente de los productos de la página principal debido a cambios de especificación por el fabricante.
(3) Las fotografías del producto en internet son tomadas de productos reales, sin embargo en caso de verlos a través del monitor, el tono puede no ser el mismo como el real cuando usted lo ve directamente.
(4) Respecto al e-mail el cual Nuestra Empresa envía a los clientes, Nuestra Empresa no es responsable del todo por el problema que causa la falta de entrega de e-mail o corrupción de texto.
(5) En caso que usted realice un pedido con varios tipos de productos, por favor entienda de antemano, tomara tiempo para entregarlos debido a que algunos productos estén agotados, y después de la recolección total de los productos ordenados, Nuestra Empresa enviara todos los artículos de los productos a los clientes.Articulo 15 Jurisdicción de acuerdo mutuo
Cuando la necesidad de litigio o arbitraria, etc. es causada entre Nuestra Empresa y el miembro respecto a este sitio, el miembro acepta que la Tokyo District Court tendrá exclusiva jurisdicción en la primer instancia.

Articulo 16 Ley Aplicable
La finalización, validez, cumplimiento, e interpretación de estos términos de uso son gobernados por la Ley Japonesa.

Promulgación en 31 de marzo 2012